COMPETENCIAS PARA APRENDER A APRENDER
Prof. Juan del Cristo Schotborgh
Mérida,
05 de Noviembre de 2013
Sección
738
García David Guillén Gilson
Sosa Albert
Albarrán Adriana
Santana Francys Barreto Claudia
Espinoza Bella
Dugarte Cory
Dinámica
de la taza
Es una herramienta que nos ayuda a reconocer nuestras
fortalezas y recursos con los que contamos, teniendo en cuenta nuestras
debilidades para planificar estrategias que sean las más adecuadas para
utilizarlas a lo largo del camino con el fin de alcanzar nuestros objetivos y
metas dentro de nuestros proyecto de vida.
Es por ello que reafirmamos, que existe un reconocimiento
previo de situaciones vividas y experiencias; donde intervienen emociones
negativas y positivas que juegan un papel fundamental a la hora de asumir una
actitud ante la vida. Cuando la persona reconoce y acepta el cambio se da la
oportunidad, y por ende, obtiene un resultado que logrará paso a paso
visualizando todos los obstáculos posibles para el logro de la meta trazada.
En conclusión, la experiencia del ejercicio aplicado en
la cátedra de Aprender a Aprender II, es una herramienta indispensable para
nuestro desarrollo personal y profesional en la carrera de Ciencias
Gerenciales.
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