lunes, 28 de octubre de 2013

La manera de tratarse y dirigirse a otros, interactuando actitudes y conductas que son compartidas con los compañeros de trabajo conlleva a una dinámica organizacional, esto no es más que la manera en la que la gerencia y los empleados individualmente o en grupos se comportan en la organización, por ende es el pilar fundamental para apoyar a todas aquellas organizaciones que quieren hacerse competitivas y abiertas a las nuevas tendencias e innovaciones que se viven día a día, enfrentando sus problemas de crecimiento, manteniendo una personalidad, una necesidad, un carácter, un liderazgo, por lo tanto es una nueva tendencia que permite a la gerencia comprender y mejorar las organizaciones con los sistemas dinámicos de la organización, ya que los valores pueden ser modificados, como efecto del aprendizaje continuo de los individuos; además le dan importancia a los procesos de sensibilización al cambio como parte puntual de la cultura organizacional.

por lo tanto la cultura organizacional es la formación que nos impulsa al ver más allá de las cosas básicas, es el hecho de llegar a encontrar cosas que innoven nuestra empresa, que despierte la curiosidad de interesado, motivando al empleado a querer se mas, a motivarse para generar ideas, el que se sienta integrado sin ser el líder principal, y que se sienta tomado en cuenta, por ende la cultura nos enseña que mas de ser un líder se debe ser persona sin obviar y mantener el control de la orientación que se busca, lo que lo llevara a ser el gran gerente que muchas empresas desean tener




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